Teoría del ciclo de vida

Teoría del ciclo de vida es un conjunto de relatos, dividido en cuatro partes más una intro:
1.- Perversidad 2.- Everest 3.- Ficción 4.- Así

viernes, 11 de marzo de 2011

Frustración

- Frustración -

Toda esta frustración se revierte en busca de letras, músicas, imágenes pretenciosamente creadas por mí. A veces siento que mi frustración traerá grandes resultados, como si del dolor naciera la belleza.

Lo escribí hace tiempo, pero me viene perfecto para ahora. A veces me gusta los momentos de tristeza, con esta lluvia incesante de fondo. A veces me gusta la tristeza e intentar sacar algo de provecho de ella, intentado aprovechar la inspiración del desamparado. A veces, porque esta tristeza desespera por momentos.



Cosas que me hacen sentir mejor: Visitar la FNAC.
Cosas que me hacen recaer: Que la chica encargada de las películas y series de TV de la FNAC no me haga ni caso.

1 comentario:

  1. Los momentos de tristeza tienen su momento de "reflexión", y su enseñanza; todos los necesitamos porque después de todo somos humanos, pero es mejor pasarlos con la cabeza alta que vagando por las esquinas =)

    ResponderEliminar