Teoría del ciclo de vida

Teoría del ciclo de vida es un conjunto de relatos, dividido en cuatro partes más una intro:
1.- Perversidad 2.- Everest 3.- Ficción 4.- Así

martes, 11 de diciembre de 2012

La reina y yo

Odio a los artistas mainstream. Pero como en todo, hay excepciones. Para mí, Katy Perry y Lana del Rey. Sobre todo esta última.

El disco Born to die no es un rompe-pistas comercial. Y es por eso que me sorprende su éxito. Canciones melancólicas, tristes, nostálgicas... y super ventas. Para los que somos adictos a la melancolía/tristeza/nostalgia, sus temas son un camino para revivir/recaer.


Y los vídeos ayuda a ello. Desde el Videogames con Paz de la Huerta tambaleándose hasta el National Anthem, haciendo de una especial Jackie Kennedy. Pero mi preferido es Summertime Sadness, con la muerte acechando, la melancolía hecha canción/vídeo.



Cosas que me hacen sentir bien: Lana del Rey.
Cosas que me hacen recaer: La pre-navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario