Teoría del ciclo de vida

Teoría del ciclo de vida es un conjunto de relatos, dividido en cuatro partes más una intro:
1.- Perversidad 2.- Everest 3.- Ficción 4.- Así

martes, 22 de noviembre de 2011

A los 27 (II)

...Woody Allen actuaba en teatros y televisión, además de ser "multi-guionista". Aunque aún no había dirigdo su primera película.
...Scott-Fitzgerald ya había escrito su primera novela, además de haber publicado cuentos con anterioridad en la prensa. Aún no había escrito El gran Gatsby.
...Delibes publicó a esa edad La sombra del ciprés es alargada, su primera novela, y vaya novela.
...Kubrick ya había dirigido su primera película, Fear and desire, aunque su primer título comercial llegó a esa edad: Atraco perfecto.
...David Simon aún no había escrito su primer libro, ni por supuesto, creado ninguna de sus series. Trabajaba en el Baltimore Sun.
...Jorge Drexler estaba a punto de publicar su primer disco.

Tengo la sensación constante de no hacer nada importante, como el otro día, en otra reposición de Friends, en uno de los últimos capítulos de la 4ª temporada (la mejor), que comenzaba con la siguiente conversación entre Chandler y Joey:
Chandler: ¿Sabes qué? Es como si de repente estuvieran pasando un montón de cosas.
Joey: Lo sé. Ross se va a casar.
Chandler: Phoebe está fabricando niños.
Joey: ¡Todo el mundo hace algo!
Chandler: Y nosotros aquí sentados. Si me muriera ahora la única huella que dejaría en el mundo sería la huella de mi culo en este sillón! Tenemos que hacer algo, ¿vale? Algo grande.
Joey: Podríamos escalar es Everest.
Chandler: No, no, algo estúpido no, algo grande.
Joey: No, vi un reportaje sobre el tema, la gente lo escala todos los días! Podríamos hacerlo sin problemas.
Chandler: ¿Por qué no? ¡Al fin y al cabo sólo es escalar! Sólo es, sólo es muy empinado.
Joey: Sí.
Chandler: Vamos al Everest. Será genial dejar la huella de mi culo en el Everest.


Al final decidieron alquilar un documental sobre el Everest, aunque suponía comprarlo por correo, así que decidieron alquilar Arma letal.

Cosas que me hacen sentir bien: Friends.
Cosas que me hacen recaer: Dos hombres y medio.

2 comentarios:

  1. yo tampoco entiendo lo de dos hombres y medio. no lo entiendo y jamás lo entenderé.

    pero sí entiendo cómo te sientes.. a mí me pasa constantemente pero con cuatro años menos. el tiempo se escapa.

    ResponderEliminar
  2. Otros muchos hicieron cosas no menos grandes un poco más tarde... Porque hay tiempo, lo hay.

    Besos!

    ResponderEliminar