Las series y miniseries se están cargando la historia. Ahora con el 23-F, pero da igual que sean bodas reales, franquismo edulcorado o república de cartón piedra. De cualquier hecho histórico que hables, hazlo como si fuera una historia de amor a lo largo del tiempo, que no falte así el llanto.
Bandolera en tiempos revueltos, señoras y curas antes de la guerra o el 23-F, sí, el 23-F como el caso más flagrante. Todos los años una nueva producción, que a fuerza de repetir, banaliza la situación, se va los lugares comunes, representa lo ya representado, lo ya documentado.
En eso, la radio (Documentos - oír) o la literatura (Anatomía de un instante) van con ventaja, con mucha ventaja. Para 23-F, el de Muchachada nui.
NO TE DEJES
Hace 19 horas
Pero no es el caso de Friends, que no ha perdido la chispa como tampoco lo ha hecho los primeros capítulos de Los Simpsons. Te sigues riendo con los chistes malos de Chandler, con las aburridas historias de dinosaurios de Ross, con las conquistas de Joey, con las locuras de Phoebe, con las manías de Monica y el desenfado de Rachel. 
