Teoría del ciclo de vida

Teoría del ciclo de vida es un conjunto de relatos, dividido en cuatro partes más una intro:
1.- Perversidad 2.- Everest 3.- Ficción 4.- Así

jueves, 14 de octubre de 2010

Felices 50

Las obras han cumplido 50 (páginas). Ya es más de lo que uno esperaba. Caminan con extrema lentitud, pero sigue caminando. Acecha consantemente la idea de abandonar, pero siempre vuelvo a retomar. No le encuentro demasiado sentido, pero Woody Allen decía "ayer vi El séptimo sello y hoy Gritos y susuros. Cuando veo sus películas, me pregunto qué estoy haciendo"

Los días pasan con mayor naturalidad
– Noche del miércoles 15 de septiembre

Los días pasan con mayor naturalidad. Cada acto no me recuerda a nada. Ya es todo un milagro. Verte no me supone recordar. Mari Ángeles no evoca en mí los sueños por ella. La ciudad es distante, justo lo que me gusta. Me miras con esa cara de “yo llevaba razón, te ha venido bien”. Pero trato de disimular mi tranquilidad. Me hago el nervioso, camino y escribo, aunque ya no es sobre aquello, escribo sobre cualquier cosa imitando mi aspecto de necesitar afecto. Es hora de comenzar.


Páginas: 51
Libro de referencia: Conversaciones con Woody Allen, de Eric Lax.
Canción de referencia: Ellas me llaman de usted, de Los directivos.
Película de referencia: Punto límite, de Sidney Lumet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario